Dr. David López Capapé
Cirugía Ortopédica y Traumatología Deportiva
Publicado el Monday, 8 de October de 2012

49º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Los pasados días 3, 4 y 5 de Octubre pude asistir al Congreso Nacional de la Sociedad Española médica de especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT). Se celebró en el Palacio de Congresos de Málaga, con gran participación (cerca de dos mil inscritos) y muy buena organización.

Palacio de Ferias y Congresos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Durante estos días existen diferentes cursos de actualización, reuniones de sociedades más pequeñas, reuniones directivas y de elección de presidente, así como presentaciones orales y en formato interactivo de un gran número de patologías de interés para los socios.

Nuestro grupo de trabajo presentó una novedosa forma de tratamiento mínimamente invasivo del Neuroma de Morton del pie (también denominada Neuritis Interdigital), mediante la termoneurolisis por radiofrecuencia, que permite evitar los riesgos de la cirugía tradicional y la ventaja de una más pronta reincorporación a las actividades laborales y de la vida diaria. Además del aspecto científico siempre es una gran oportunidad para reencontrarse con antiguos compañeros del periodo de residencia y pasar un buen rato.

Copyright 2010-2017 © David López Capapé     •     Desarrollo web: Sergiodelgado.net