Cirugía Ortopédica y Traumatología Deportiva

Bienvenidos a una web que abarca todos los aspectos relacionados con mi práctica profesional como médico, cirujano ortopédico y traumatólogo. En esta especialidad tratamos las enfermedades y patologías del aparato locomotor, ya sean huesos y articulaciones, como tendones y músculos. Vemos fracturas, luxaciones, esguinces, lesiones y deformidades en diferentes regiones del cuerpo.

Desde estas páginas presento mi currículum profesional y mis centros de trabajo, así como artículos propios. Gran parte del contenido está dedicado a las lesiones deportivas. Mi experiencia personal en el mundo del atletismo, deporte que sigo practicando, me ha facilitado entender mejor estas dolencias y a quienes las padecen.

No es una página científica, ni pretende dar formación a otros compañeros; está dirigida a aquellos que deseen saber más acerca de la cirugía ortopédica, la traumatología y la medicina deportiva.

Retrato del doctor David López Capapé

Centros de trabajo

Desarrollamos nuestra actividad en consulta (Medicina y Traumatología Deportiva y General) en nuestras clínicas BiClinic de Madrid y Valencia. También consultamos en clínica Alphas de Las Rozas de Madrid un día a la semana. En todas ellas disponemos de ecógrafo en la sala de consulta. Las citas se dan cada 20-30 minutos, para tener tiempo de valorar adecuadamente y de forma completa cada caso. No trabajamos con seguros médicos directamente. Con frecuencia realizamos infiltraciones de corticoides, ácido hialurónico, Noltrex, colágeno o factores de crecimiento (PRP) en la consulta. En dichos centros la comunicación y trabajo en colaboración con los fisioterapeutas es muy importante.

En ocasiones me desplazo a Jaén o Palencia para ver pacientes en las clínicas de Víctor Castro y David García Catalina respectivamente.

Las intervenciones quirúrgicas (operaciones) son habitualmente en la clínica CEMTRO de Madrid, los miércoles por la tarde. Casi siempre el paciente puede irse a casa el mismo día. En un futuro inmediato es posible que operemos en IMED Valencia a los pacientes que lo prefieran para evitar el viaje a Madrid.

Aquí se detalla la información de contacto y los días de consulta de todas las clínicas donde trabajo actualmente. Puedes pedir cita a través de los números de teléfono que se especifican y también puedes solicitarla online a través de Top Doctors.

BiClinic Madrid

Dirección:
Avda. Donostiarra, 2. Madrid 28027

Teléfono: 91 357 78 14  
Web: www.biclinic.com

Consultas: Martes y Viernes. Pacientes particulares.

BiClinic Valencia

Clínica CEMTRO

Dirección:
Avda. Ventisquero de la Condesa, 42.
Madrid 28035

Teléfono: 91 735 57 57  
Web: www.clinicacemtro.com

Consultas: Miércoles. Pacientes particulares.

Alphas

Dirección:
Avda. de los Barrancos, 9.
Las Rozas, 28290 Madrid

Teléfono: 916 308 800  
Web: www.alphas.es

Consultas: Jueves. Pacientes particulares.

Desarrollo web: Sergiodelgado.net